Catering Yampe

Blog

Tus eventos hablan de ti.

Posted on

Los preparativos para los eventos más importantes de tu vida suponen un auténtico reto, pues seguro que buscas que tus seres queridos estén especialmente a gusto y no olviden esos momentos.

A la hora de elegir el catering que te acompañará en tu boda, en la comunión o bautizo de los que más quieres o en esa reunión familiar en la que tanta ilusión depositas, es muy importante que sepas algunos consejos que pueden ayudarte para acertar.

Hay algunos factores que es importante tener en cuenta para que sea todo un gustazo para los sentidos.

– La época del año en la que decidas hacer tu celebración es crucial, ya que los platos que disfrutarán tus invitados no serán igual en invierno que en verano, por ejemplo. Los platos calientes y más picantes son muy acertados en etapas de mayor frío y los platos fríos y cócteles serán grandes aliados en la época estival.

– Si eliges el día para reunir a tus familiares y amigos, no olvides pensar qué comidas son las que más te apetecen al mediodía y al igual sucede con las horas nocturnas.

– Los detalles y el mimo en la presentación de los platos será uno de los sellos que tus invitados no olvidarán, muchas veces «comemos por los ojos», por lo que este aspecto es muy importante. Nuestros profesionales de cocina sabrán captar qué quieres transmitir y cómo lo quieres conseguir.

– Uno de los rasgos que más te pueden ayudar a la hora de elegir el menú es tu estilo, los rasgos y características de tu evento, si es algo más informal o menos, si quieres lucir una presentación que vaya acorde con una celebración más moderna o decantarte por lo más clásico, y todo el conjunto de trucos que pueden ayudarte a ofrecer una imagen uniforme y clara de lo que quieres transmitir ese día.

Confía en el equipo de Yampe Catering para conseguir los mejores resultados, lograr que cada momento sea un gustazo para los sentidos y que tus eventos hablen de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *