Catering Yampe

Blog

Yampe Fuente del Rey

Posted on

¡Bienvenidos a Yampe Fuente del Rey!
La primavera de 2014 tiene nombre propio y desde ahora podrás disfrutar de uno de los rincones más mágicos de Priego de Córdoba.
Café, comidas o cenas entre amigos y familiares serán ahora muy especiales en un entorno incomparable.
Queremos darte la bienvenida y también las gracias por acercarte a conocernos. Cada detalle de este rincón gastronómico está regado con mucho cariño e ilusión.
Para el deleite de tus sentidos te proponemos platos gastronómicos originales y muy mimados que harán que disfrutes con cada bocado.
Esperamos convertirnos en ese espacio en el que desconectes y vivas los momentos más especiales, acompañado siempre de las personas que más quieres.
Disfruta, saborea y experimenta con los cinco sentidos.

Yampe Fuente del Rey quiere darte la bienvenida a un entorno lleno de agua, sonidos, barroco, sentimientos, pasión y amor por cada detalle.
Nos encontramos en uno de los rincones más mágicos de Priego de Córdoba. La Fuente del Rey está compuesta por 139 chorros y 3 estanques situados a distinto nivel. El primero de los estanques está presidido por una escultura con un león y una serpiente luchando, obra de José Álvarez Cubero.
En el segundo estanque reinan Neptuno y Anfítrite, que cabalgan sobre un carro tirado por caballos entre las aguas, esta obra escultórica es obra de Remigio del Mármol.
El agua, protagonista indispensable en este mágico espacio, cae desde el segundo al tercer estanque a través de una cascada, y acaba saliendo por el mascarón del Clero.

yampefuentedelrey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *