Catering Yampe

Blog

La primavera: preparación de grandes eventos

Posted on

La llegada de una nueva estación supone muchos cambios, tanto en nuestra alimentación, como en la forma de vestir, y cada época del año nos recuerda también a eventos puntuales.

 

La primavera es la época de celebrar grandes eventos para estar con las personas que más quieres, hay más horas de luz, comienza el buen tiempo y esto permite que puedas realizar celebraciones al aire libre.

Las comuniones constituyen una de esas celebraciones, siendo uno de los días más especiales para los pequeños de la casa y sus familias. El menú en esta fiesta puede invitar a introducir platos más fríos, entrantes típicos de primavera-verano y que nos recuerdan a exquisiteces como el salmorejo cordobés.

El tiempo puede ser inestable en esta época del año, pero siempre puedes recurrir a una carpa o lugar cerrado para que todo salga a pedir de boca y sea un verdadero gustazo para los sentidos.

contacto

Este año queremos compartir con vosotros todos esos momentos especiales que tengáis programados para esta primavera así que os damos las gracias por confiar en nosotros. Desde Yampe Catering haremos todo lo posible porque vuestra celebración o evento sea inolvidable y disfrutéis desde el primer y hasta el último momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *