Catering Yampe

Archivo: abril 2015

detallesparabodas

Tu boda: regalos únicos para tus invitados

Posted on

Los preparativos de tu boda pueden resultar un auténtico calentamiento de cabeza, pero la clave siempre reside en saber organizarse y tener claros todos los objetivos que queremos lograr. Existen portales muy interesantes, como bodas.net que te ayudan en todo lo que necesites y pueden ser como un asesor en cada paso que des a la hora de organizar el gran día.

Bodas.net para organizar tus eventos

Los regalos para los invitados son una de las tareas pendientes que debemos tener en cuenta, queremos que nuestros invitados se lleven un recuerdo bonito de nuestro día, pero que también sea útil y no se quede guardado en un cajón. Hemos encontrado algunas ideas que nos encantan y otras son ideas que hemos visto en algunas de las bodas en las que hemos estado como Catering.

qué debes regalar en tu boda

Uno de los detalles que más nos han gustado fue el regalo de bodas que hicieron Ana Belén y Antonio a las chicas: un bonito sombrero en miniatura en el que poder pinchar todos los alfileres y agujas de coser. El detalle que más nos encantó es que lo habían hecho ellos mismos, un regalo de boda personalizado, único y útil.

detallesparabodas

A veces la propia decoración de tu boda puede significar detalles y regalos que quieres tener con tus invitados, un ejemplo de ello es personalizar todo e incluir un espacio en el que estén presentes fotografías con tus familiares y amigos y copias de las mismas para que se las puedan llevar a casa de recuerdo. ¡Un detalle que les encantará!

Esperamos que estos detalles te hayan ayudado a pensar en qué quieres regalar a tus invitados, solo con ilusión y pensando en ellos conseguirás lo que te propongas y, si lo necesitas, podemos ayudarte en la decoración que buscas.

No lo olvides, si te gusta este post, compártelo, puede que sirva de inspiración para alguien que quieres.

Fuentes: bodas.net,