Catering Yampe

Archivo: junio 2014

Elegir el menú para tu boda

Posted on

Uno de los elementos más importantes para tu boda es una elección acertada del menú que vas a disfrutar con tus invitados.

aperitivo

Los aperitivos constituyen uno de los platos más importantes, ya que con ellos se abre la celebración del evento más importante de tu vida. Hay infinidad de posibilidades, también dependiendo del tipo de celebración que quieras. Hay entrantes fríos, como pinchos de huevo de codorniz con salmorejo o vasitos de gazpacho y ajo blanco que, en muchas ocasiones, se tornan indispensables si quieres triunfar, sobre todo si se trata de un evento que se celebra en los meses más calurosos del año.

brochetafrutaylangostinos

Los entrantes calientes son una buena elección siempre, bienvenidos en cualquier época del año y con una amplia variedad. Os sugerimos: mejillones tigre, lagrimitas de ave al limón, brocheta de sepia con langostinos, berenjenas con miel o bocaditos de merluza con salsa donosti.

mejillones

Tras los aperitivos, os recomendamos como opción un entrante antes de comenzar con los platos fuertes, tales como un cóctel o una ensalada.

ensalada

Los platos principales suelen ser carne o pescado, os sugerimos una amplia variedad de recetas, en base a los gustos de cada uno.

Para finalizar, ¿qué postre elegirías? Os dejamos echar a volar la imaginación.

Este año hemos disfrutado de un magnífico día de degustación de menús con todos los que habéis elegido decir el sí quiero contando con nosotros para el disfrute de los cinco sentidos.

¡Os deseamos un fantástico verano!