Catering Yampe

Primera Comunión

decoracion para su cumpleaños

Decoración para fiestas de niños: ellos son los protagonistas.

Posted on

Cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas de fin de curso. Hay numerosos eventos en los que los niños son los protagonistas, o simplemente nos apetece celebrar que ha conseguido uno de sus retos y se merece un premio.

En estas celebraciones la decoración es clave para que se sientan a gusto en su fiesta y noten que es para ellos y nadie más, ya que a menudo cometemos el error de realizar una fiesta para adultos, dejando paso al aburrimiento de los verdaderos protagonistas.

Tu primera Comunion en Catering Yampe

Hay ocasiones en las que queremos sorprenderlos con tantos regalos que nos olvidamos de lo principal: que disfrute de un día inolvidable en compañía de sus amigos, con gran cantidad de juegos y un espacio en el que se sientan muy a gusto.

Decoracion en su primera comunion  Los juegos y poder disfrutar de todos sus amigos, con creativas ideas para su diversión seguro que le hacen recordar el día de su cumpleaños o primera comunión para siempre.

Os proponemos una idea: una ruta con diferentes pruebas en busca de los regalos escondidos. Una divertida forma de despertar su ingenio y conseguir que se lo pasen en grande hasta encontrar las sorpresas que se han ganado. Seguro que se lo pasa mucho mejor mientras busca los regalos, que cuando los encuentra.

decoracion para su cumpleaños

Con todo este tipo de actividades conseguirás que valore mucho más todo lo material, y se esfuerce por encontrarlo, además seguro que así se anima a compartirlo con más ganas con todos los amigos que lo han ayudado a conseguirlo.

Otro de los juegos y decoración que más le pueden gustar es esparcir por todo el lugar de celebración objetos relacionados con disfraces, de manera que al final todos se animen a ir disfrazados y a jugar a intentar reconocerse bajo las máscaras.

decoraciondisfracesfiestasinfantiles

Con todas estas ideas esperamos que os animéis a hacer, junto a nosotros, una fiesta que jamás olvidará y si no disponéis de tiempo para pensar en las ideas, no olvidéis que estamos para ayudar en todo lo que necesitéis.

Seguro que este post le ayuda a alguien conocido que está organizando una celebración para su peque, ¿lo compartes en tus redes sociales y así le ayudamos con la preparación? 😉