Catering Yampe

Catering Yampe

decoracion para su cumpleaños

Decoración para fiestas de niños: ellos son los protagonistas.

Posted on

Cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas de fin de curso. Hay numerosos eventos en los que los niños son los protagonistas, o simplemente nos apetece celebrar que ha conseguido uno de sus retos y se merece un premio.

En estas celebraciones la decoración es clave para que se sientan a gusto en su fiesta y noten que es para ellos y nadie más, ya que a menudo cometemos el error de realizar una fiesta para adultos, dejando paso al aburrimiento de los verdaderos protagonistas.

Tu primera Comunion en Catering Yampe

Hay ocasiones en las que queremos sorprenderlos con tantos regalos que nos olvidamos de lo principal: que disfrute de un día inolvidable en compañía de sus amigos, con gran cantidad de juegos y un espacio en el que se sientan muy a gusto.

Decoracion en su primera comunion  Los juegos y poder disfrutar de todos sus amigos, con creativas ideas para su diversión seguro que le hacen recordar el día de su cumpleaños o primera comunión para siempre.

Os proponemos una idea: una ruta con diferentes pruebas en busca de los regalos escondidos. Una divertida forma de despertar su ingenio y conseguir que se lo pasen en grande hasta encontrar las sorpresas que se han ganado. Seguro que se lo pasa mucho mejor mientras busca los regalos, que cuando los encuentra.

decoracion para su cumpleaños

Con todo este tipo de actividades conseguirás que valore mucho más todo lo material, y se esfuerce por encontrarlo, además seguro que así se anima a compartirlo con más ganas con todos los amigos que lo han ayudado a conseguirlo.

Otro de los juegos y decoración que más le pueden gustar es esparcir por todo el lugar de celebración objetos relacionados con disfraces, de manera que al final todos se animen a ir disfrazados y a jugar a intentar reconocerse bajo las máscaras.

decoraciondisfracesfiestasinfantiles

Con todas estas ideas esperamos que os animéis a hacer, junto a nosotros, una fiesta que jamás olvidará y si no disponéis de tiempo para pensar en las ideas, no olvidéis que estamos para ayudar en todo lo que necesitéis.

Seguro que este post le ayuda a alguien conocido que está organizando una celebración para su peque, ¿lo compartes en tus redes sociales y así le ayudamos con la preparación? 😉

 

 

Decoración para bodas

Posted on

El día más especial de tu vida debe ser perfecto en todos los sentidos.

La decoración del lugar, sea al aire libre o no, debe ser acorde a tus gustos, al momento del año y al tipo de celebración.

yampebodaalcala4

yampebodaalcala5

 

yampebodaalcala7

 

El pasado fin de semana disfrutamos de lo lindo decorando un bonito cotijo en Alcalá la Real y viviendo un fantástico día junto a Juan Carlos y Susana.

yampebodaalcala1

yampebodaalcala3

yampebodaalcala6

En un entorno de campo y naturaleza no podían faltar detalles relacionados que daban un toque original y mágico para una celebración repleta de emociones y sentimientos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Elegir el menú para tu boda

Posted on

Uno de los elementos más importantes para tu boda es una elección acertada del menú que vas a disfrutar con tus invitados.

aperitivo

Los aperitivos constituyen uno de los platos más importantes, ya que con ellos se abre la celebración del evento más importante de tu vida. Hay infinidad de posibilidades, también dependiendo del tipo de celebración que quieras. Hay entrantes fríos, como pinchos de huevo de codorniz con salmorejo o vasitos de gazpacho y ajo blanco que, en muchas ocasiones, se tornan indispensables si quieres triunfar, sobre todo si se trata de un evento que se celebra en los meses más calurosos del año.

brochetafrutaylangostinos

Los entrantes calientes son una buena elección siempre, bienvenidos en cualquier época del año y con una amplia variedad. Os sugerimos: mejillones tigre, lagrimitas de ave al limón, brocheta de sepia con langostinos, berenjenas con miel o bocaditos de merluza con salsa donosti.

mejillones

Tras los aperitivos, os recomendamos como opción un entrante antes de comenzar con los platos fuertes, tales como un cóctel o una ensalada.

ensalada

Los platos principales suelen ser carne o pescado, os sugerimos una amplia variedad de recetas, en base a los gustos de cada uno.

Para finalizar, ¿qué postre elegirías? Os dejamos echar a volar la imaginación.

Este año hemos disfrutado de un magnífico día de degustación de menús con todos los que habéis elegido decir el sí quiero contando con nosotros para el disfrute de los cinco sentidos.

¡Os deseamos un fantástico verano!

 

 

Tu Primera Comunión: un placer vivirla contigo.

Posted on

Este mes de mayo ha sido muy especial, hemos compartido muchos momentos con personas inolvidables.

Gracias a todos por haber querido vivir con nosotros uno de los días más especiales para los peques y sus familiares y amigos.

Este es un pequeño resumen de la Primera Comunión de todos vosotros.

yampecomunion2 yampecomunion3 yampecomunion4 yampecomunion5 yampecomunion6 yampecomunion

Yampe Fuente del Rey

Posted on

¡Bienvenidos a Yampe Fuente del Rey!
La primavera de 2014 tiene nombre propio y desde ahora podrás disfrutar de uno de los rincones más mágicos de Priego de Córdoba.
Café, comidas o cenas entre amigos y familiares serán ahora muy especiales en un entorno incomparable.
Queremos darte la bienvenida y también las gracias por acercarte a conocernos. Cada detalle de este rincón gastronómico está regado con mucho cariño e ilusión.
Para el deleite de tus sentidos te proponemos platos gastronómicos originales y muy mimados que harán que disfrutes con cada bocado.
Esperamos convertirnos en ese espacio en el que desconectes y vivas los momentos más especiales, acompañado siempre de las personas que más quieres.
Disfruta, saborea y experimenta con los cinco sentidos.

Yampe Fuente del Rey quiere darte la bienvenida a un entorno lleno de agua, sonidos, barroco, sentimientos, pasión y amor por cada detalle.
Nos encontramos en uno de los rincones más mágicos de Priego de Córdoba. La Fuente del Rey está compuesta por 139 chorros y 3 estanques situados a distinto nivel. El primero de los estanques está presidido por una escultura con un león y una serpiente luchando, obra de José Álvarez Cubero.
En el segundo estanque reinan Neptuno y Anfítrite, que cabalgan sobre un carro tirado por caballos entre las aguas, esta obra escultórica es obra de Remigio del Mármol.
El agua, protagonista indispensable en este mágico espacio, cae desde el segundo al tercer estanque a través de una cascada, y acaba saliendo por el mascarón del Clero.

yampefuentedelrey

 

La primavera: preparación de grandes eventos

Posted on

La llegada de una nueva estación supone muchos cambios, tanto en nuestra alimentación, como en la forma de vestir, y cada época del año nos recuerda también a eventos puntuales.

 

La primavera es la época de celebrar grandes eventos para estar con las personas que más quieres, hay más horas de luz, comienza el buen tiempo y esto permite que puedas realizar celebraciones al aire libre.

Las comuniones constituyen una de esas celebraciones, siendo uno de los días más especiales para los pequeños de la casa y sus familias. El menú en esta fiesta puede invitar a introducir platos más fríos, entrantes típicos de primavera-verano y que nos recuerdan a exquisiteces como el salmorejo cordobés.

El tiempo puede ser inestable en esta época del año, pero siempre puedes recurrir a una carpa o lugar cerrado para que todo salga a pedir de boca y sea un verdadero gustazo para los sentidos.

contacto

Este año queremos compartir con vosotros todos esos momentos especiales que tengáis programados para esta primavera así que os damos las gracias por confiar en nosotros. Desde Yampe Catering haremos todo lo posible porque vuestra celebración o evento sea inolvidable y disfrutéis desde el primer y hasta el último momento.