Catering Yampe

Bodas

Yampe Catering Montaje Bodas

Posted on

Yampe Catering Complejo el Madroño

detallesparabodas

Tu boda: regalos únicos para tus invitados

Posted on

Los preparativos de tu boda pueden resultar un auténtico calentamiento de cabeza, pero la clave siempre reside en saber organizarse y tener claros todos los objetivos que queremos lograr. Existen portales muy interesantes, como bodas.net que te ayudan en todo lo que necesites y pueden ser como un asesor en cada paso que des a la hora de organizar el gran día.

Bodas.net para organizar tus eventos

Los regalos para los invitados son una de las tareas pendientes que debemos tener en cuenta, queremos que nuestros invitados se lleven un recuerdo bonito de nuestro día, pero que también sea útil y no se quede guardado en un cajón. Hemos encontrado algunas ideas que nos encantan y otras son ideas que hemos visto en algunas de las bodas en las que hemos estado como Catering.

qué debes regalar en tu boda

Uno de los detalles que más nos han gustado fue el regalo de bodas que hicieron Ana Belén y Antonio a las chicas: un bonito sombrero en miniatura en el que poder pinchar todos los alfileres y agujas de coser. El detalle que más nos encantó es que lo habían hecho ellos mismos, un regalo de boda personalizado, único y útil.

detallesparabodas

A veces la propia decoración de tu boda puede significar detalles y regalos que quieres tener con tus invitados, un ejemplo de ello es personalizar todo e incluir un espacio en el que estén presentes fotografías con tus familiares y amigos y copias de las mismas para que se las puedan llevar a casa de recuerdo. ¡Un detalle que les encantará!

Esperamos que estos detalles te hayan ayudado a pensar en qué quieres regalar a tus invitados, solo con ilusión y pensando en ellos conseguirás lo que te propongas y, si lo necesitas, podemos ayudarte en la decoración que buscas.

No lo olvides, si te gusta este post, compártelo, puede que sirva de inspiración para alguien que quieres.

Fuentes: bodas.net,

Decoración para bodas

Posted on

El día más especial de tu vida debe ser perfecto en todos los sentidos.

La decoración del lugar, sea al aire libre o no, debe ser acorde a tus gustos, al momento del año y al tipo de celebración.

yampebodaalcala4

yampebodaalcala5

 

yampebodaalcala7

 

El pasado fin de semana disfrutamos de lo lindo decorando un bonito cotijo en Alcalá la Real y viviendo un fantástico día junto a Juan Carlos y Susana.

yampebodaalcala1

yampebodaalcala3

yampebodaalcala6

En un entorno de campo y naturaleza no podían faltar detalles relacionados que daban un toque original y mágico para una celebración repleta de emociones y sentimientos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Elegir el menú para tu boda

Posted on

Uno de los elementos más importantes para tu boda es una elección acertada del menú que vas a disfrutar con tus invitados.

aperitivo

Los aperitivos constituyen uno de los platos más importantes, ya que con ellos se abre la celebración del evento más importante de tu vida. Hay infinidad de posibilidades, también dependiendo del tipo de celebración que quieras. Hay entrantes fríos, como pinchos de huevo de codorniz con salmorejo o vasitos de gazpacho y ajo blanco que, en muchas ocasiones, se tornan indispensables si quieres triunfar, sobre todo si se trata de un evento que se celebra en los meses más calurosos del año.

brochetafrutaylangostinos

Los entrantes calientes son una buena elección siempre, bienvenidos en cualquier época del año y con una amplia variedad. Os sugerimos: mejillones tigre, lagrimitas de ave al limón, brocheta de sepia con langostinos, berenjenas con miel o bocaditos de merluza con salsa donosti.

mejillones

Tras los aperitivos, os recomendamos como opción un entrante antes de comenzar con los platos fuertes, tales como un cóctel o una ensalada.

ensalada

Los platos principales suelen ser carne o pescado, os sugerimos una amplia variedad de recetas, en base a los gustos de cada uno.

Para finalizar, ¿qué postre elegirías? Os dejamos echar a volar la imaginación.

Este año hemos disfrutado de un magnífico día de degustación de menús con todos los que habéis elegido decir el sí quiero contando con nosotros para el disfrute de los cinco sentidos.

¡Os deseamos un fantástico verano!

 

 

Tu boda, una celebración única

Posted on

Sabemos lo importante que es el día de tu boda, ese evento único en la vida, donde logras reunir a tus seres queridos para vivir momentos inolvidables e irrepetibles.

Cada detalle habla de ti en ese día tan especial, no quieres perderte ningún momento y deseas que todos tus invitados se sientan a gusto y disfruten.

La decoración de las mesas, el servicio y ayuda a cada persona, la copa de bienvenida, la atención para que todo salga como esperas, y un sentimiento positivo siempre harán que todo el mundo recuerde tu día con cariño, harán que nada borre la magia especial de unos momentos únicos.

Una boda personalizada, con la que te sientas identificado y que hable de ti, será primordial para que todo sea un gustazo para los sentidos.

Desde Yampe Catering queremos conocer hasta el último detalle, para poder ayudarte y asesorarte y que consigas realizar tu sueño en el día más especial de tu vida.

comuniones